NOSOTROS

Hannclem® Pharma comercializa alimentos con propósitos médicos especiales desde su fundación en el año 2016, en el área de nutrición clínica. Actualmente ha expandido su portafolio a productos farmacéuticos, representando a laboratorios de talla internacional y distribuyendo marcas con trayectoria de calidad y alto desempeño.

2016
Apertura de operaciones: Iniciamos nuestra operación regional en la Costa Caribe Colombiana, en la ciudad de Barranquilla. Abrimos puertas con grandes importadores y laboratorios, visitamos clínicas, hospitales con un solo producto y con la firme convicción de ofrecer las mejores soluciones para la nutrición de nuestros pacientes.
2016
Hicimos nuestra primera alianza, representando a Medical Foods y lanzamos nuestro primer producto ARGIPROT, el cual rápidamente ganó reconocimiento y abrió paso a la conformación del primer grupo de visita médica.
2016
Incursionamos con las grandes EPS del régimen contributivo y subsidiado del país, dándole un alcance nacional a nuestra operación.
2018

Primera convención de ventas HANNCLEM Pharma. Es así como a la altura de nuestros sueños, realizamos en la ciudad de Cartagena nuestra primera reunión de alineación y potenciación de estrategia y ventas.

2019

Con orgullo logramos ser aliados de Cantabria Labs. - Nutrición Médica, laboratorio español líder en Europa, especializado en dermatología y nutrición clínica, trabajando de la mano con Regenerative Pharma S.A.S. Varios productos se sumaron para complementar el portafolio, buscando personalizar nuestra propuesta, concibiendo a nuestros pacientes como únicos y con necesidades específicas.

2020

Durante la pandemia por SARS-COVID19, fortalecimos nuestro trabajo desde casa, incursionando en la visita médica virtual, adaptándonos al cambio y trabajando focalizadamente. De ahí nuestro crecimiento exponencial.

2021

Continuamos con nuestra consolidación, conformando un equipo más robusto. Esta vez dimos forma a un área de marketing y gerencia médica y sumamos cobertura con un grupo de 15 visitadores médicos a nivel nacional.

Asimismo, abrimos paso a nuestro proceso de internacionalización: El éxito de nuestro modelo desarrollado en Colombia, nos motiva a orientar nuestra visión, y nace un equipo dedicado a nuestra expansión internacional, con el objetivo principal de traspasar fronteras, y cubrir Latinoamérica y el mundo.

2022

Participación en nuestro primer Congreso con la Asociación de Nutrición Clínica Colombiana: 3000 participantes conocieron a HANNCLEM PHARMA y empezamos a posicionarnos a nivel Nacional como grandes visionarios con soluciones efectivas en nutrición clínica en Colombia.

2022

Expansión internacional: Logramos firmar nuestro primer acuerdo de comercialización con Bolivia e iniciamos procesos en otros países.

2022

Aperturamos oficialmente nuestras oficinas en Panamá, constituyendo nuestro centro de operaciones a nivel internacional y abriendo caminos hacia un crecimiento exponencial.

Misión

Somos una empresa especializada en brindar apoyo nutricional en las diferentes etapas de la vida a través de convenios nacionales e internacionales. Buscamos siempre mejorar la salud y la calidad de vida con soluciones innovadoras, altos estándares de calidad y un enfoque terapéutico hacia una vida saludable y feliz.

Visión

En 2025 Hannclem® Pharma será uno de los principales laboratorios de referencia en la industria farmacéutica internacional, especializado en nutrición, creando lazos que nos permitan llegar a más familias, dando valor para nuestros colaboradores.

DIMENSIÓN INTERNACIONAL

Traemos a Colombia las mejores marcas de nutrición clínica de Cantabria Labs., laboratorio español referente en Europa con presencia en más de 80 países, lo cual le ha dado respaldo internacional.

En 2021 conformamos un equipo de expansión internacional que tiene objetivos retadores para incursionar en todo Latinoamérica. En 2022 iniciamos operaciones en Bolivia como el primer hito internacional de Hannclem Pharma.

Subscríbete a nuestro boletín mensual

Actualízate en todos nuestros avances, eventos y lanzamientos de producto.